lunes, 6 de febrero de 2012

PAROS MARTES 14 DE FEBRERO




Desde CGT frente a los abusos de las empresas de Telemárketing convocamos paros legales para el próximo martes 14 de febrero de 2012 en las horas comprendidas entre las 00:00 y las 02:00 horas, entre las 11:00 y las 13:00 horas, y entre las 17:00 y las 19:00 horas.

La huelga afecta no sólo a las y los trabajadores de empresas de Telemárketing, sino a empresas de trabajo temporal o de gestión de cobros cuyo convenio sea el de Contact Center.

Es el momento de realizar un pequeño esfuerzo que nos sirva para decir bien alto a la patronal que ya estamos cansadas/os y hartas/os de su sucio juego y de su explotación, y que nuestra dignidad como obreros no la compran con sus míseros dineros ni con su imposición del miedo. Hay que quitarnos el miedo ya que en nuestro precario sector la lucha debe ser diaria, en cada lugar, en cada plaza, en cada ámbito hemos de alzar la voz para defender lo que nos corresponde, mejores condiciones de trabajo y profesionalización del sector para salir de la precariedad que sufrimos.