domingo, 29 de abril de 2012

Libertad para Laura G. y todos los pres@s del 29M

Libertad para Laura G.

y todos los pres@s del 29M

SI QUIERES MOSTRAR TU APOYO, FIRMA EN EL WIDGET QUE APARECE A LA DERECHA DE ESTE BLOG.

Al firmar la petición estarás enviando esta carta

Destinatario: Artur Mas (President de la Generalitat), Felip Puig ( Conseller d´Interior)

Trabajadores, parados, estudiantes, comites de empresa, movimientos sociales, vecinales, sindicales, denunciamos la estrategia de represión emprendida desde los gobiernos conservadores contra las organizaciones sindicales y movimientos sociales como única respuesta a la masiva participación de la ciudadanía en la huelga general del 29-m y en los centenares de actos de protesta convocados a lo largo y ancho de la geografía estatal durante ese día.
A partir de ese momento la única respuesta obtenida ha sido la represión, mediante el encarcelamiento desde el mismo día de la huelga de los estudiantes Xavi, Dani e Isma, con decenas de detenciones de militantes de todas las organizaciones sindicales, y que ha culminado con el ingreso en prisión sin fianza de la sindicalista Laura Gómez en Barcelona.
Sindicatos, movimientos sociales, estudiantes etc. están siendo objeto de esta estrategia en la que se criminaliza a quien combate la reforma laboral mediante la manipulación de los hechos, utilizando métodos que nos recuerdan épocas pasadas.
Exigimos la inmediata puesta en libertad de las personas que continúan detenidas o en prisión y manifestamos nuestra solidaridad con todas aquellas personas que están sufriendo la represión en nombre del conjunto de la clase trabajadora.