lunes, 23 de julio de 2012

ERE TELETECH

CRÓNICA MOVILIZACIÓN 19 JULIO

 Los trabajadores de Teletech, que están abocados a un próximo despido tras anunciar esta multinacional de telemarketing el cierre de sus operaciones en España y tras dejarlos abandonados a su suerte los clientes principales (Vodafone y Movistar) se manifestaron el pasado jueves 19  de Julio en Madrid en doble sesión. Por la mañana pasaron mas de 4 horas concentrados en la puerta del hotel donde se estaba celebrando la segunda reunión del periodo de consultas del  ERE extintivo, haciendo que la negociación se celebrara con el recordatorio constante de que esta deplorable decisión empresarial deja en la calle a más de 1500 familias.

Por la tarde los trabajadores de Teletech, vestidos todos de negro, participaron de forma activa en la manifestación contra los recortes convocada por todos los sindicatos. Estos teleoperadores participaron y animaron esta movilización reclamando solución para su conflicto y fueron arropados y  apoyados tanto por el resto de manifestantes como por las personas que seguían la manifestación en los laterales de la misma. Una de las compañeras incluso le comunicó personalmente la situación por la que están pasando los 1500 empleados de TeleTech  al coordinador federal de izquierda unida Cayo Lara.

La movilización y la lucha esta garantizada durante todo este proceso, para obligar a los responsables de esta lamentable situación (TeleTech) y sus cómplices (Movistar y Vodafone) a que busquen una solución para todos estos teleoperadores.

CONCENTRACION CONVOCADA POR CGT
     26 de Julio de 13:00 a 15:00
   EMBAJADA EEUU