martes, 1 de octubre de 2013

Vodafone traerá sus call center a España

Vodafone traerá sus call center a España

Vodafone ha anunciado sus nuevos planes para mejorar la atención al cliente en España entre los que se encuentra la llegada próximamente de sus call center a nuestro país. Para la implantación de estos nuevos planes, Vodafone destinará un total de 105 millones de euros.  Además la operadora ha anunciado que abrirá nuevos centros dedicados a la atención al cliente en Madrid y Sevilla y, a partir del próximo mes de octubre en Barcelona.

Vodafone España tiene nuevos planes para que los usuarios españoles tengan el mejor servicio de atención al cliente. Se trata de una transformación de su canal de distribución que alcanzará 453 puntos de venta antes de marzo de 2017 y que supondrá una inversión de 105 millones de euros. En la actualidad, ya se han rediseñado 38 puntos de venta  y la compañía prevé llegar a los 93 antes de marzo de 2014. Dentro de este plan, la compañía reubicará algunas de sus tiendas en mejores localizaciones.
En este plan de transformación la compañía tiene previsto, por un lado, dar un nuevo diseño a sus tiendas, creando nuevos espacios más amplios, sin mostradores para permitir un trato más cercano con los clientes y para que estos puedan interactuar directamente con los dispositivos. Por otro lado, la transformación también incluye un nuevo modelo de atención comercial basado en el uso de la tecnología. De esta manera, los vendedores pueden interactuar con los clientes, atendiéndoles con tablets para facilitar el asesoramiento de productos y servicios. Este programa de transformación incluye un programa de formación para comerciales.


Vodafone España también comenzará a ofrecer servicios de asesoría al cliente empresarial en su canal de distribución, dirigidos especialmente a autónomos y pymes.

Centros Premium de Atención al Cliente

Vodafone España también ha anunciado la apertura de dos centros dedicados exclusivamente a la atención personal del cliente. Se trata de un servicio análogo al tradicional de atención telefónica pero a pie de calle. Para la compañía esto fomenta el trato personal con el cliente y mejora su relación con ellos.
Los agentes de estos nuevos centros estarán disponibles para resolver cualquier duda del cliente desde un tema relacionado con su factura telefónica hasta la reparación in situ de sus terminales. En la actualidad estos nuevos centros están ubicados en Madrid y Sevilla y a partir del próximo mes de octubre abrirá un nuevo centro en Barcelona

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