miércoles, 13 de noviembre de 2013

GSS anuncia 100 despidos en GSS Line (Badajoz)

GSS anuncia 100 despidos en 
GSS Line (Badajoz)

El próximo lunes 18 de noviembre, a las 12:00 de la mañana, se celebrara una reunión en las instalaciones de la compañía, en Badajoz

  
La empresa de telemarketing GSS Line ha comunicado al comité de empresa el despido de casi 100 trabajadores en su sede de Badajoz, según ha informado la Confederación General del Trabajo. Los despidos serán el próximo 30 de noviembre y corresponden a empleados que desempeñaban labores en servicios subcontratados a una empresa de telecomunicaciones (ORANGE).

La dirección de GSS Line ha indicado al sindicato que ante la decisión del cliente de prescindir de los servicios por lo que se ha comunicado la finalización de los contratos. También ha transmitido la voluntad de encontrar a otro proveedor que pueda dar carga de trabajo a esta empresa de contact center en Badajoz y de esta manera resolver este problema o al menos mitigar los efectos.

El próximo lunes 18 de noviembre, a las 12:00 de la mañana, se celebrara una reunión en las instalaciones de la compañía, entre la dirección de GSS Line en Badajoz y el comité de empresa para valorar el impacto de esta medida y buscar posibles soluciones a este problema.