jueves, 13 de marzo de 2014

22M: UNIFICAR LAS LUCHAS hacia la HUELGA GENERAL (II)

22M: UNIFICAR LAS LUCHAS hacia la HUELGA GENERAL (II)

NOS MOVILIZAMOS:
  • Para decirle a los poderosos que YA BASTA de robarnos: empleos, salarios, pensiones, salud, educación y los servicios públicos que son esenciales para una vida digna.
  •  Para gritarles en sus palacios, desde el Congreso, pasando por la Zarzuela y la Moncloa y los palacios de los Banqueros (Santander, BBVA, La Caixa, Bankia…) que YA BASTA de expoliar nuestros derechos fundamentales: la libertad sindical, la libertad de expresión, la libertad de manifestar nuestra indignación, la libertad de huelga, el derecho a la Justicia.
  •  Para oponernos de frente, contra sus desahucios de nuestras viviendas, de nuestros trabajos, que nos dejan sin proyecto de vida presente y futuro.
  •  Para oponernos radicalmente a su sistema corrupto, que está generando empobrecimiento, desigualdad e injusticia social.
  •   Para oponernos al pago de la DEUDA que pretende tenernos atrapados y atrapadas para siempre.
  •  Para mostrar que nosotras y nosotros sí entendemos que no habrá salida de la crisis - estafa económica, y mucho menos una salida social, si no solventamos al tiempo la crisis ambiental y energética. 

Para crear entre los y las de abajo, las y los ninguneados, los y las explotadas… una Alternativa Social Real:
  • No al pago de la DEUDA y restitución por parte del poder financiero de los 41.000 millones que nos han robado al pueblo.
  •  No a la Unión Europea y salida inmediata del euro de todos los países del sur de Europa. SOLIDARIDAD Y COOPERACIÓN ENTRE LOS PUEBLOS, No a la competitividad.
  •  Trabajo digno y Renta Básica suficiente.
  • Retirada inmediata de las Reformas Laborales, de la Reforma de las Pensiones, de las Reformas Sanitaria y de Educación, garantizando por ley:
  1. Contratos fijos y salarios suficientes, reducción de la jornada laboral a 30 horas semanales para poder trabajar todos y todas.
  2. Salario Mínimo de 1.200€ y Pensiones Mínimas de 1.200€.
  3. Derecho universal a Sanidad y Educación gratuitas y para todos y todas. 
  4. Pensiones Públicas suficientes y adecuadas para las generaciones actuales y para las futuras generaciones. 
  5. Desprivatización de todas las Empresas ligadas a bienes esenciales para la vida: energía (agua, gas y electricidad), transportes públicos (ferrocarril), servicios sociales, cultura, educación y salud.
  6. Derecho a casa como un bien inembargable.
  7. Derecho a la Justicia Gratuita.
  8. Derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo.
  • Persecución del FRAUDE FISCAL de grandes corporaciones empresariales, financieras y fondos de inversión: REFORMA FISCAL para que paguen más quien más perciba y de esta manera, redistribuir socialmente la riqueza.
  • NO a Ley Mordaza, y NO a la ley anti-huelga que pretenden.
Nos movilizamos y luchamos por DIGNIDAD, porque se está demostrando que la Lucha es el Único Camino (Gamonal, Sanidad de Madrid……, etc.).

Por todo ello acudiremos y formaremos parte de las MARCHAS DE LA DIGNIDAD, defendiendo la HUELGA GENERAL como herramienta para conseguir los objetivos que nos hemos marcado.

¡VIVA  LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!
¡BASTA DE REPRESIÓN!
¡HUELGA GENERAL YA!

 Comunicación CGT