martes, 3 de junio de 2014

Segunda jornada de paros laborales en Qualytel

Segunda jornada de paros 

laborales en Qualytel

Los trabajadores denuncian que "los responsables de la empresa demuestran que no tiene ni intención ni capacidad para intentar buscar una solución dialogada a esta situación"

Segundo día de huelga y paros laborales de los trabajadores y trabajadoras de la plataforma de Qualytel-Arvato en Salamanca, que atiende los servicios de Orange. A las puertas de la sede ubicada en el polígono industrial El Montalvo, han mostrando su malestar con la situación que día a día se ven obligados a soportar en la empresa.
 
Todos los empleados en la plataforma, tanto los contratados por Qualytel-Arvato como los que tienen contratos temporales por empresas de trabajo temporal (Adecco, Unique y Crit), aseguran que no han cedido a las presiones que están recibiendo desde la empresa para limitar su derecho a la huelga. "Los responsables de la empresa demuestran que no tiene ni intención ni capacidad para intentar buscar una solución dialogada a esta situación. Desde el Comité de Empresa tenemos la esperanza que la Inspección de Trabajo no haga oídos sordos a estas reivindicaciones y tome parte en el asunto", afirman.