lunes, 27 de junio de 2016

ERTE UNISONO MADRID: Nos toman el pelo

ERTE UNISONO MADRID: 
Nos toman el pelo


  En la reunión del jueves pasado ha quedado clarinete: NOS TOMAN EL PELO. 

  Pretenden que sin demostrar absolutamente nada, sin aportar documento alguno que acredite los datos y números proporcionados pretenden que demos por buena su decisión: mandar al paro a casi 200 personas. Por no tener no tenían preparada ni el acta de la anterior reunión.


  Desde CGT hemos exigido a la empresa la entrega de toda la documentación que nos permita ejercer una defensa adecuada de los derechos de todas las personas que puedan estar afectadas por esta barbaridad que pretende aplicar la empresa. 

  La reunión no ha tenido más contenido que un continuo reproche por nuestra parte a la empresa por la falta de rigor y seriedad en algo tan importante como el trabajo y los derechos de todas las personas que trabajamos en esta empresa. 

  Unísono sólo se ha dedicado a mandar balones fuera, haciendo manifestaciones tan curiosas como por ejemplo que el aumento de negocio de Evoluciona no tenía nada que ver con el fin del contrato de ORANGE en Unísono o que la situación de Chile y Valencia no afecta para nada a esta situación de IBERDROLA en Madrid… 

  Desde CGT hemos manifestado por activa y por pasiva que a día de hoy no hay causa para aplicar ninguna de las medidas que la empresa ha puesto encima de la mesa, nosotros creemos que Unísono pretende quitarse de en medio a trabajadores y trabajadoras gestores y especialistas, con jornadas a tiempo completo y turno continuo, por teleoperadores de la calle con jornadas parciales y turnos partidos. El negocio es redondo. 

  Solo nos queda una solución parar la empresa el próximo lunes día 27 de junio y venir a la sede de la empresa a decirle alto y claro a María del Pino responsable última de nuestros problemas y beneficiara principal de las consecuencias de los mismos. 

HUELGA EN TODA LA EMPRESA 
 DÍA 27 DE JUNIO LAS 24 HORAS 
CONCENTRACIÓN ANTE RRHH 
DESDE LAS 11:00 A LAS 12:00 
Calle Doctor Zamenhof 22