domingo, 27 de noviembre de 2016

Los trabajadores de Qualytel protagonizan este lunes la segunda huelga de 24 horas

Los trabajadores de Qualytel 
protagonizan este lunes 
la segunda huelga de 24 horas

Según la Confederación General de Trabajadores, “para hacer fuerza en la negociación del convenio”.

Los trabajadores de Qualytel celebran este lunes la segunda jornada de huelga 24 horas al objeto de hacer fuerza en la negociación de
un convenio que mejore sus condiciones laborales. Así lo pone de manifiesto la Confederación General de Trabajadores, quienes han denunciado el inmovilismo por parte de la empresa para desbloquear un convenio que lleva estancado 20 meses.

En Salamanca el parón afectará a 1.800 trabajadores, que según la CGT padecen la concatenación de contratos ETT de 15 días prolongados en el tiempo, la imposibilidad de conciliar la vida personal y laboral, presiones constantes para alcanzar objetivos imposibles, alto volumen de bajas por estrés y ansiedad, etcétera.

Como medida de presión, CGT invita a todos los trabajadores que se encuentren en alguna de estas condiciones a que secunden esta huelga, así como a sus familiares y allegados, para que saturen el servicio de atención al cliente de Orange, el 1470, “apoyando las reivindicaciones que buscan un convenio mejor y más digno”.